CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN

Consentimiento del usuario: se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas a continuación al pulsar el botón de “Realizar Pedido”.

 

Envíos nacionales:

Cuando realice su pedido a través de www.minimx.cl, y asegurándose siempre de introducir correctamente su dirección de correo electrónico:

•  Se le avisará por el mismo medio, una vez el pedido sea enviado para que pueda estar al tanto de su recepción.

•  Se recomienda que se comunique una dirección de entrega donde haya alguien que pueda recibir el pedido (lugar de trabajo, domicilio familiar, etc.).

•  El plazo de entrega del pedido será:
-72 horas cuando los Articulos solicitados estén disponibles en almacén. 
-7 días hábiles cuando se deba pedir algún/os producto/s a la importadora.

•  En caso de que su pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puede contactar con ventas@minimx.cl para solucionar la incidencia.

Validez de los precios y ofertas: los productos ofertados en www.minimx.cl, con sus correspondientes precios, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Rogamos a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.

Seguridad: todo el procedimiento de compra, junto con la transmisión de los datos personales del comprador, se efectúa con total garantía de seguridad y confidencialidad, utilizándose un protocolo de conexión segura HTTPS.

Cobros por trasferencias : el cobro por transferencia se realiza en el mismo momento de la compra, con la finalidad de no almacenar los datos bancarios de cada cliente (Numeración, Caducidad y código CVV) en ninguna base de datos, y así evitar que puedan ser utilizados con otro fin. Tan sólo almacenamos la referencia de la compra por si tuviéramos que realizar la devolución correspondiente. De esta forma ofrecemos mayor privacidad y seguridad a nuestros clientes.

•  Si una vez realizado el pago no hubiera disponibilidad de algún articulo que haya comprado, Mini MX Store se compromete a contactar con el cliente y proceder a la devolución inmediata. Si tuviese que reclamar su devolución puede dirigirse a: ventas@minimx.cl.

Cambio de la dirección de envío: una vez enviado su pedido a la dirección indicada, se le cobrará otro gasto de envío adicional si modifica la dirección de entrega.

•  Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, Mini MX Store asumirá los gastos de devolución y el nuevo envío; en este caso, le rogamos igualmente que conserve y devuelva el producto en su embalaje original incluyendo una hoja en la que indique su nombre completo y sus datos bancarios para realizar la transferencia correspondiente. En cualquier caso, la comunicación deberá realizarse en el plazo de 7 días naturales desde la recepción del envío, bien a través de correo electrónico a ventas@minimx.cl, bien telefónicamente al número 88994100-79668816. Una vez transcurrido el plazo de entrega (7 días naturales), sólo se admitirá la devolución si el producto es defectuoso, pero será el cliente quien se haga cargo de los gastos de transporte al haber superado este plazo de devolución.

Pedidos nacionales abonados previamente por tarjeta o transferencia bancaria y que vienen devueltos. POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN:

Si el cliente no desea un nuevo envío del pedido, se devolverá en la misma tarjeta con la que realizó su compra el importe abonado, menos 5% que cargaremos en concepto de gastos de gestión.

Carrito  

Sin producto

Transporte $0
Total $0

Carrito Confirmar